María Teresa Acuña nos presenta “Infancia”, su primer libro

Getting your Trinity Audio player ready...


Hoy viernes 25 de noviembre en la reunión mensual de todos los meses tuvimos la visita de una profesora muy querida. La señora María Teresa Acuña Abarzúa nos presentó su libro de relatos cortos llamado “Infancia” del cual ya hemos hablado en el pasado, pues nuestro socio Carlos Arriagada Palma asistió al lanzamiento del mismo en la casa museo de Gonzalo Rojas en la ciudad de Chillán el pasado mes de agosto.

En esta oportunidad la autora nos conversó sobre el libro y nos contó que fue un libro escrito entre los años 2020 y 2021 durante la pandemia, es un libro que a nacido en tiempos de encierro y distancia, que en la cotidianidad de los recuerdos de una niña fue una forma de abrazar a los padres y hermanos. La autora nos nuestra su esencia en este su primer libro, un libro cálido, de fácil lectura, que envuelve y encanta. También pudimos escuchar algunos relatos del libro de la mano de la propia autora, quien nos narro “Los zapatitos de la gallina”, “El angelito” y “El circo, por mencionarles algunos.

Al libro de dan vida un total de 24 relatos cortos que cuentan la vida de una preciosa niña que creció a sus anchas en un pintoresco pueblito rural llamado San Ignacio.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »
Skip to content