EL LADO DERECHO DEL CORAZÓN
- Escrito por: Socio, Carlos Arriagada Palma.
Libro
Esta historia no es una tragicomedia que habla de la diferencia entre la comodidad social y la felicidad real. Es una historia humana que versa de alguna forma de cómo tuve que adaptarme a los tiempos, a mis decisiones y a mis necesidades. Muestro cómo, detrás de este rostro y de este corazón, que deja ver solo algunas cosas, hay verdades que pueden engañar, hay sueños, esperanzas, padecimientos, ternuras que se quedan presas en el fondo de nuestro ser buscando la luz como las plantas que logran salir a la superficie. Cómo, donde encuentras lo más bello, lo más estético, lo más precioso, debajo encontrarás espinas y procesos que lastiman.
En cualquier caso, este manuscrito cuenta parte de mi historia, pero que, en la magia de la palabra, se transformará en ficción. Seguramente romperá uno que otro molde en muchos de sus corazones, porque toco temas espinosos de mi realidad y sucesos duros que acabaron siendo, para bien o para mal, la solución y el alivio que tanto necesitaba. También posee un toque homoerótico, esa chispa inherente a mi vida que también es parte de la vida de todos y que da sabor como una vinagreta aliña la ensalada perfecta, de esta ensalada de la que no cualquiera habla.
2 Comments
Lucia
Me gustaría comenzar por felicitarle, el lado derecho del corazón realmente es un libro maravilloso, gracias por atreverse a contar su vida en este libro tan hermoso y hacernos entender a muchos lo que es el amor. Recientemente mi hermano menor de 17 años nos contó que es gay, fue un momento muy doloroso para nuestra familia y para el también, no estuvo bien porque lo dejáramos solo, por temor al que dirán, por desconocimiento, por lo tabú, por ignorancia, por falta de humanidad. De eso ya han pasado algunos meses y hoy tengo el corazón más grande y eso es gracias a su libro, le deseó lo mejor en esta bendita y maravillosa vida, como usted mismo lo dice. Un abraso, saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Carlos Arriagada
Hermomo mensaje, simplemente feliz!!! cosas como estas son las que hacen que valga la pena!!! Cariños desde Chile.